Armando Halbinger

Monday, April 12, 2004

¿Por qué instalar Visual Studio 2005? - Mis 3 argumentos

El día de ayer decidí instalar el Preview de Visual Studio 2005 en mi máquina, realmente trae cosas sorprendentes que aceleran el tiempo de desarrollo por lo que es una lástima que se haya retrasado la fecha de liberación, pero en fin, lo que resta ahora es empezar a aprender el nuevo .NET Framework 2.0

Seguramente hay mucha gente que decide esperar a que se liberen estas tecnologías porque no las puede usar en producción y es válido, pero las razones, las voy a resumir en 3 puntos, por las que personalmente me gusta adelantarme son:

1. Porque me encanta la tecnología y estar siempre en lo último.
2. Porque disminuyes la curva de aprendizaje para cuando la tecnología en cuestión se libera.
3. "Last but not least" y en mi opinión la más importante, es porque la "siguiente" versión de un producto contiene los best practices/features pensados, analizados e implementados que sirven para resolver problemas de la tecnología actual (i.e. ¿Qué debería tener mi sitio de intranet? ¿Qué pedazos de código podría encapsular como Controles? Este tipo de preguntas y muchas más las trae resueltas VS.NET 2005 con sólo crear un proyecto de tipo Sitio Web-Intranet!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home