Armando Halbinger

Wednesday, September 08, 2004

Mi regreso al mundo académico

Aquí estoy de nuevo después de 3 meses!!!

¿Qué pasó todo ese tiempo? estuve en cursos de Microsoft, me fui de vacaciones y la parte más importante es que regresé al mundo académico!!! a partir del mes pasado estoy en el área de Developers y la parte que a mi me toca son las universidades =)

Para mi blog significa dos cosas:
1. Seguiré escribiendo sobre .NET pero con con un enfoque académico
2. Me uno a los blogs oficiales, así que de ahora en adelante me podrán encontrar en: http://blogs.msdn.com/armanhal aunque este blog lo usaré de vez en cuando para platicar sobre temas generales

2 Comments:

  • Estimado Sr. Halbinger,

    Le escribimos porque en ultimos dias no ha accedido a nuestro sitio con la frecuencia que tenia. Por parte del grupo de desarrollo de Divas.com nos le expreso nuestro interes en que siga formando parte de nuestra familia en la que todos somos hermanos (de leche). Esperamos que regrese a la frecuencia de visita anterior y le ofrecemos con el codigo DMX0069 un descuento del 25% en su proxima contratacion.

    Atentamente,

    Jaime Costecho
    Director de Relaciones con el Cliente
    Divas.com

    http://www.divas.com.mx

    By Anonymous Anonymous, at October 14, 2004 at 3:00 PM  

  • en mi opinion el mejor portal de mexico es www.sexybabys.net Gerardo Correa

    By Anonymous Anonymous, at August 27, 2005 at 9:11 PM  

Post a Comment

<< Home